LO CUENTA SU EXMUJER

Fher Olvera, cantante de Maná, “casi muere” durante una cirugía estética

Fher Olvera, vocalista de Maná, sorprendió en los Latin Grammy por lucir un rostro visiblemente operado. A raíz de esta nueva imagen la exmujer del cantante ha explicado que debido a otra intervención de cirugía estética en el rostro, Olvera casi pierde la vida al cortarle una vena que no debían.

Fher Olvera, cantante Maná
Fher Olvera, cantante Maná // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/11/2018 13:21

Al no haber ninguna enfermedad de por medio, muchas veces olvidamos que las intervenciones de cirugía estética no dejan de ser una operación convencional, con todos los riesgos que supone entrar en un quirófano.

Son muchos los casos de personas que se arrepienten de haberse hecho retoques por las consecuencias que han sufrido después. No sabemos si Fher Olvera, cantante de Maná, es uno de ellos pero desde luego se llevó un gran susto a raíz de una operación en el rostro.

Así lo ha explicado su exmujer Mónica Noguera en el programa de televisión mexicano 'De Primera Mano'. En el espacio televisivo, varios comentaristas hablaban de la nueva imagen del cantante, que sorprendió en la ceremonia de los Latin Grammy con evidentes retoques estéticos en el rostro.

Noguera, que mantuvo una relación de dos años con Olvera, aprovechó la ocasión para explicar que cuando estaban juntos tuvo una terrible experiencia con la cirugía estética que casi le cuesta la vida al cantante.

Fher entró en el quirófano para operarse los ojos y la papada y el cirujano cortó una vena que no debía, provocándole una gran hemorragia: "El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando", explica su exmujer.

Afortunadamente pudieron detener la hemorragia y todo quedó en un gran susto que parece haber olvidado, ya que tal como muestran las imágenes de su última aparición pública, el cantante no ha dudado en volver a recurrir al bisturí para mejorar su imagen.