Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA REVISTA 'HOLA'

Se filtran las fotos de Isabel Pantoja sin Photoshop de su posado de este verano

Este verano la revista Hola publicó unas imágenes donde podíamos ver a Isabel Pantoja disfrutando de un día de playa en Ibiza acompañada de su familia. La tonadillera lucía una figura espectacular a sus 61 años, aunque parece que no se corresponde completamente con la realidad. El programa 'Sábado Deluxe' ha mostrado las imágenes sin Photoshop donde se ven algunas diferencias.

@europa_fm | Barcelona | 10/10/2017

Hace un mes la revista Hola mostraba a Isabel Pantoja tomando el sol en la cubierta de un barco en Ibiza. A sus 61 años, la tonadillera mostraba una estilizada figura en un bañador celeste, por lo que algunos apuntaron en ese momento de que se trataba de un "robado pactado".

Por el contrario, el representante de la cantante lanzó un comunicado en el que desmentía que se tratara de un acuerdo con la publicación: "No doña Isabel Pantoja ni su hijo Kiko Rivera ni ningún miembro de su familia han negociado o pactado exclusiva o posado alguno para la realización de las fotografías publicadas en la revista 'Hola!' no habiendo recibido dinero por su difusión".

Habiendo dinero de por medio o no, lo que si parece es que había algún que otro retoque digital para adelgazar la figura de Isabel, tal como ha demostrado Telecinco en su programa Sábado Deluxe, publicando las imágenes sin Photoshop. Además este medio afirma que la cantante pudo cobrar hasta 50.000 euros por las imágenes.

Últimas Noticias