VÍCTIMAS DE UN HACKEO

Filtran fotos de Miley Cyrus y Kristen Stewart con su novia desnudas

Kristen Stewart, la actriz de Crepúsculo y su novia, la modelo Stella Maxwell, han sido víctimas de la filtración de fotografías íntimas. Además, Miley Cyrus también está involucrada.

Filtran fotos de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell desnudas
Filtran fotos de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell desnudas // europafm.com

Europa FM

Madrid 23/08/2017 00:00

Hace unos días nos enterábamos de la filtración de fotografías íntimas de la actriz Anne Hathaway junto a su marido y ahora, Kristen Stewart y su novia, la modelo Stella Maxwell, se unen a la lista de famosas víctimas de los hackers.

Ambas mujeres han sido las últimas víctimas de otro hackeo en el que se han filtrado fotografías íntimas que también han involucrado a Miley Cyrus. La cantante, que también está metida en este lío, es la expareja de Maxwell, modelo que desfila para Victoria’s Secret.

En estas fotografías, Maxwell posa en el cuarto de baño con Stewart desnuda detrás de ella. La modelo también aparece de manera íntima junto a la intérprete de Malibu, imágenes que podrían tratarse de cuando eran pareja en el año 2015.

Por el momento, Cyrus no se ha pronunciado al respecto, pero según el portal TMZ, los abogados de Stewart y la modelo han emprendido acciones legales contra los medios que han publicado estas fotografías privadas.

Tal y como informa TMZ, el abogado, Scott Whitehead, ha afirmado que nadie puede utilizar dichas fotos sin el permiso de la pareja, y que publicarlas es una violación de las leyes de copyright, por lo que ha demandado a los medios encargados de la filtración.