JUNTOS DESDE JULIO

¡Por fin! El esperado beso de Sara Carbonero y Kiki Morente

Se ha hecho de rogar, pero al fin hay beso. La revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva unas imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente dando rienda suelta a la pasión. La relación se consolida.

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki Morente | Gtresonline

Europa FM

Madrid29/12/2021 10:05

La relación se consolida y ya hay beso de Sara Carbonero y Kiki Morente. La revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva las primeras imágenes de la pareja dejándose llevar por la pasión.

Las imágenes, en el interior de la revista, fueron tomadas en el interior de un restaurante del centro de Madrid durante una cena en la que no dejaron de mostrar complicidad.

La relación, que se destapó a principios de julio, parece que sigue avanzando. Pese a los rumores de crisis a los que se han enfrentado en este tiempo, el beso en público de la periodista de 37 años y el cantaor de 31 sirve para dejar claro que ellos viven ajenos a las publicaciones.

La primera foto de Kiki y Sara

El beso de Sara Carbonero y Kiki Morente llega cuatro meses después de que la pareja fuese fotografiada junta por primera vez. La revista ¡Hola! publicó las fotos en exclusiva el 1 de septiembre. Las imágenes corresponden a la noche en que Sara acudió a ver a Kiki en concierto. Si bien salieron por la puerta trasera del recinto con varios minutos de separación, más tarde el cantante se acercó a la mesa de una terraza donde se encontraba la periodista con unos amigos.

En ese momento, fuentes cercanas a la pareja decían a la revista que era pronto para hablar de noviazgo pero que la conexión y la química entre ambos era innegable.

Cómo se conocieron Sara Carbonero y Kiki Morente

Sara y Kiki se conocieron gracias a Vicky Marcos, una amiga íntima de Sara Carbonero y también su maquilladora. Según publicó el diario La Razón, Vicky Marcos es la mujer de Pepe Barbarre, primo de Kiki Morente.

La casualidad los puso en el mismo camino y, según dice ese diario, fue amor a primera vista y, desde ese momento, su relación no ha dejado de avanzar. El último paso ha sido en forma de apasionado beso.