UNA NUEVA ILUSIÓN

Sara Carbonero y Kiki Morente rompen su relación: estos son los motivos de la ruptura

Tras un verano movidito para la nueva pareja de moda, Sara Carbonero y Kiki Morente habrían decidido romper su relación. El motivo de la ruptura podría tener nombre y apellidos...

Kiki Morente y Sara Carbonero
Kiki Morente y Sara Carbonero | Gtres

Europa FM

Madrid05/09/2021 16:49

Sara Carbonero ha pasado su verano más diferente y también especial después de separarse del que hasta ahora era su pareja, el exguardameta de la Selección Española Iker Casillas. Tras más de diez años de relación y un sonado beso, la pareja puso punto y final a su amor el pasado marzo de 2021.

Sin embargo, la ruptura con el futbolista no le ha pasado factura a la periodista, que ha dado mucho que hablar estas vacaciones por un posible nuevo amor. Pocos meses después de anunciar su separación, se la relacionaba por primera vez con el cantante Kiki Morente –hermano de la también artista Estrella Morente–, que se ha convertido en estos meses estivales en algo más que un amigo para ella.

Enamorada de nuevo, hemos visto disfrutar a Sara Carbonero de este nuevo romance veraniego que, parece, podría haber llegado a su fin en las últimas semanas. Y es que, si llegó a haber amor, parece haberse esfumado rápidamente.

Una ruptura inesperada

Así lo ha confirmado el programa 'Socialité', donde han anunciado que Sara Carbonero y Kiki Morente habrían decidido poner fin a su romance veraniego. Eso sí, parece que ambos se habrían puesto de acuerdo para mantener la amistad que les une.

El programa apunta a que ambos son dos personas muy discretas a las que les ha afectado mucho que su vida privada trascendiese tanto con su relación, algo que motivó que nunca hubiera confirmación de la relación entre el cantante y la periodista.

Sin embargo, sí se les ha visto juntos en diferentes instantáneas, como las publicadas por la revista ¡Hola! que afianzaban los rumores en torno a su posible romance. Este ruido mediático podría haber sido, de hecho, uno de los motivos que habría propiciado el distanciamiento entre la pareja y su reciente ruptura.

Aún así, tanto Sara Carbonero como Kiki Morente han decidido mantener un relación de amistad. Una fuente cercana al cantante ha revelado que, al margen de la ruptura, "son amigos y a ella le gusta mucho su música. Se han cogido mucho cariño".

Un motivo con nombre y apellidos: la nueva ilusión de Sara Carbonero

Otro de los motivos de esta ruptura podría tener nombre y apellidos, según apuntan en Socialité. Y es que, aunque las fuentes de su entorno confirman que ambos están "solos sentimentalmente" de momento, parece que Sara Carbonero ya habría conocido a una nueva persona.

Una nueva ilusión para la periodista que ya fue el blanco de la prensa del corazón después de que se confirmara su pasada relación con la también periodista y presentadora Lara Álvarez. Se trataría del pintor Adrián Torres, con quien Sara Carbonero ha intercambiado varios likes y comentarios cariñosos en Instagram.

Parece que ambos han sido vistos pasando tiempo juntos en Cádiz, donde Sara Carbonero se trasladó para asistir al último concierto de Kiki Morente. De hecho, muchos señalan como prueba una de las últimas instantáneas de la periodista en lo que parece ser el taller del artista.