JUNTO A SUS HIJOS

Sara Carbonero e Iker Casillas: escapada secreta a Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillashan viajado juntos a Oporto, Portugal. Lo han hecho junto a sus hijos y se han alojado en el mismo hotel, tal como ha podido saber la revista Semana en exclusiva, donde han asegurado que no se trata de un viaje de turismo.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Europa FM

Barcelona22/12/2021 10:32

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación en marzo de 2021, lo que supuso una vorágine mediática que se ha alargado hasta finales de año.

Desde intentar averiguar los motivos de la ruptura hasta seguir los pasos de la expareja para saber cómo han continuado sus vidas. Todos sus movimientos han sido seguidos por la prensa al detalle.

A pesar de la presión mediática, Iker y Sara han demostrado desde el primer momento que continuarán siendo una familia por el bienestar de sus hijos, Martin y Lucas. Por este motivo la expareja se ha visto junta de nuevo junto a los pequeños con motivo de algún evento familiar, como el cumpleaños de Casillas, y ahora han viajado juntos a Oporto, Portugal.

Precisamente en esa ciudad es donde estuvieron viviendo durante cinco años y dónde su relación todavía estaba fuerte y estable. A diferencia de la visita a Oporto que realizó el exportero el pasado mes de noviembre, en la que no dudó compartir fotos en redes sociales, en esta ocasión él y Sara se han mostrado de lo más discretos para no ser fotografiados.

Según ha podido saber en exclusiva la revista Semana, Sara e Iker se han alojado en un lujoso hotel junto a sus hijos donde han pasado unos días en familia y detallan que no se ha tratado de un viaje de turismo.

Aunque poco se sabe de la vida sentimental de Iker Casillas, a Sara Carbonero se le relaciona desde el pasado mes de julio con el cantaor Kiki Morente. Si bien la pareja ha intentado despistar a la prensa en muchas ocasiones para evitar ser fotografiados juntos, cada vez son más las fuentes cercanas las que aseguran que la relación va a las mil maravillas.

La última en hablar de esto fue la propia Estrella Morente, hermana de Kiki, dejando claro que la pareja hablaría cuando lo considerase necesario.