Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

Fórmula Abierta vuelven al desnudo… ¡Literalmente!

Geno, Àlex, Javián, de la primera edición de OT, formaron el grupo Fórmula Abierta y triunfaron con Te quiero más. Tras el reencuentro con todos los concursantes, el grupo se ha vuelto a reunir, pero lo han hecho ligeros de ropa y presumiendo de cuerpazos.

@europa_fm | Barcelona | 18/12/2017

Desde hace quince años hay una canción que no falla en las verbenas, nos referimos a la que popularizaron Geno, Àlex, Javián y Mireia, el famoso Te quiero más.

Fórmula Abierta, que ahora es un trío porque Mireia ha decidido abandonar el proyecto, se ha vuelto a reunir y lo ha hecho subiendo la temperatura en estos fríos meses de invierno.

Àlex, Geno y Javián se han desnudado literalmente pero también mentalmente para la revista Primera Línea, donde han confesado sus gustos sexuales y que en la Academia de OT hubo algo más que música.

Últimas Noticias