RUMORES, RUMORES

La foto de Agoney completamente desnudo que ha despertado una incógnita: ¿de quién es la tercera mano?

Menuda la que se ha liado en Twitter después de que Agoney, uno de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, haya publicado una imagen en la que aparece completamente desnudo en la ducha. El tema ha generado gran revuelto por que en la foto se ven tres manos... ¿De quién es la tercera?, ¿quién estaba con él en ese momento?

Agoney
Agoney // IG

Europa FM

Madrid 19/03/2018 19:30

La última edición de Operación Triunfo ha sido todo un éxito, no solo de audiencia. Las redes sociales han sido testigo, durate más de tres meses, de cada paso que daban los triunfitos gracias al canal 24 horas. Así, miles de seguidores conocían a la perfección las amistades y/o desenucuentros que había en la academia.

Una de las "relaciones" más comentadas ha sido la de Raoul y Agoney, dos chavales con muy buena sintonía entre ellos. Por eso, faltó tiempo para que los usuarios de las redes 'shippeasen' con ellos. Es decir, los fans "deseaban" que estuvieran juntos como pareja. Y más aún cuándo al terminar su dúo cantando 'Manos Vacías' se dieron un beso en los labios que levantó al público y a media España del sofá en pleno prime time. Un gesto que visibiliza a la comunidad LGTBI y normaliza las relaciones homosexuales.

Pues bien, los rumores sobre la posible relación entre Raoul y Agoney (bautizados en redes como #Ragoney) han vuelto a surgir después de la última imagen que Agoney ha publicado en su perfil de Twitter.

En la imagen, que recuerda mucho al lapsus de Irene Junquera, se puede ver a Agoney reflejado en la alcachofa de la ducha que tenían en la academia. Sin embargo, un detalle ha hecho saltar las alarmas: hay tres manos en la foto. La primera es con la que Agoney sujeta el móvil. La segunda, con la que él mismo se tapa sus partes íntimas. Y la tercera.... ¡la que sujeta la alcachofa!. ¿De quién será esa mano?, ¿de Raoul quizá?, ¿o de otro compañero?.