¡VAYA DESPISTE!

Irene Junquera publica por error un vídeo en la ducha en el que aparece desnuda

Irene Junquera suele compartir su día a día con sus más de 200.000 seguidores, tanto que en esta ocasión un pequeño descuido ha hecho que enseñe más de la cuenta. La presentadora publicó un vídeo en el que mostraba sus pies dentro de la ducha tras un duro entrenamiento sin darse cuenta que en la alcachofa se reflejaba nítidamente su cuerpo desnudo.

Irene Junquera
Irene Junquera // Instagram/@irenejunquera

Europa FM

Barcelona 08/02/2018 11:44

Irene Junquera ha vivido uno de esos momentos 'tierra trágame' por compartir momentos demasiado íntimos en las redes sociales. La que fue colaboradora de Zapeando quiso publicar un vídeo en Instagram Stories en el que se veían sus pies dentro de la bañera mientras se los mojaba con agua fría tras un duro entrenamiento.

"Y ahora, agua helada para recuperar", escribía sobre las imágenes en las que, en principio, no mostraba nada más que sus piernas. Pero Irene no se dio cuenta de un pequeño detalle del que sí se dieron cuenta sus miles de seguidores. Y es que en la alcachofa de la ducha se reflejaba con bastante precisión su cuerpo, obviamente, completamente desnudo.

Aunque eliminó el vídeo antes de las 24 horas de duración que permite la aplicación, como siempre ocurre en estos casos alguien más rápido lo capturó y continua pudiéndose ver en redes sociales.