GRANDES AMIGAS

La foto de Aitana y Amaia en bañador que arrasa en Instagram

Tras casi un año conviviendo y compartiendo muchas emociones y experiencias juntas, se acerca el momento en el que Amaia y Aitana inicien sus respectivas carreras en solitario. Ya empiezan a estar menos tiempo juntas y se echan de menos, como ha confesado la catalana en Instagram, donde ha sorprendido a sus seguidores con una foto de ambas en la piscina.

Aitana y Amaia
Aitana y Amaia // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/08/2018 16:09

Amaia y Aitana llevan un año viviendo casi lo mismo, empezando por los castings de OT y todo lo que han vivido durante el concurso.

Su amistad empezó en la Academia, se forjó gracias a Con las ganas de Zahara y han seguido compartiendo grandes momentos durante la gira de conciertos, que ya empieza a llegar a su fin y, esto significa que cada una va a tener que empezar su camino y su carrera en solitario.

Con un sincero "Te echo de menos", Aitana ha recuperado una foto del mes de julio, en la que aparece con Amaia en una piscina. La imagen ha gustado mucho a sus seguidores y, en tres horas ha conseguido acumular más de 343.000 likes y 5.800 comentarios.