PASIÓN EN EL COCHE

La foto del beso de Tom Holland y Zendaya con el que confirman su relación

Tom Holland y Zendaya han sido pillados en plena cita y las cámaras han captado un apasionado beso con el que se confirma la relación entre la pareja de actores.

La foto del beso de Tom Holland y Zendaya con el que confirman su relación
La foto del beso de Tom Holland y Zendaya con el que confirman su relación | Gtres.

Europa FM

Madrid03/07/2021 12:01

Los rumores sobre una posible relación entre Zendaya y Tom Holland comenzaron tras el rodaje de Spider-Man: de regreso a casa en el año 2017. El feeling en las escenas traspasó la pantalla y todo hacía indicar que los actores habían comenzado una relación sentimental, pero no había confirmación hasta la fecha.

Ahora, los paparazzi han conseguido captar una imagen de Zendaya y Tom Holland besándose apasionadamente en un coche, unas imágenes que Page Six ha hecho públicas en exclusiva.

Las fotografías —tomadas en el barrio de Silver Lake de Los Ángeles donde reside la madre de la actriz— se han publicado coincidiendo con la vuelta de la pareja al rodaje de la nueva entrega de Spider-Man, donde se ponen en la piel de Peter Parker y Michelle Jones, MJ.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto tras la publicación de las imágenes y, sabiendo lo celosos que son de su intimidad, no se espera que confirmen el romance.