Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODO UN CUADRO

La foto de un concierto de Leticia Sabater que arrasa por las caras del público

Leticia Sabater ha actuado en la localidad aragonesa de Calamocha y no ha dudado en publicar una foto del momento dando las gracias al público. Pero lo que ha llamado realmente la atención de los usuarios en Twitter ha sido las caras de los asistentes, que no han pasado desapercibidas.

Europa FM
  Barcelona | 16/08/2019
Leticia Sabater en su nuevo videoclip '18 centímetros papi'

Leticia Sabater en su nuevo videoclip '18 centímetros papi' / Captura de Youtube

“Mil gracias a Calamocha por el maravilloso concierto, todos dándolo todo y petado hasta arriba como a mí me gusta ya lo sabéis. ¡Os amooo aragoneses macizorros! ¡Muy grandes!”. con este efusivo mensaje Leticia Sabater daba las gracias al público que acudió a verla a su concierto en Calamocha (Teruel) el pasado miércoles.

 

Y como en twitter no pasa desapercibido ni el mínimo detalle la imagen se ha vuelto completamente viral gracias a las caras del público, que no comparten la misma efusividad que la intérprete de la 'Salchipapa' precisamente...

Últimas Noticias