DURANTE EL RODAJE DE AMERICA'S GOT TALENT

Las fotografías que confirman la relación entre Heidi Klum y Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel

La modelo de 44 años Heidi Klum nos ha sorprendido a todos al sellar su relación con el guitarrista del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz, de 28 años, con románticas muestras de amor ante los fotógrafos. Recordamos que Tokio Hotel es una banda de origen alemán que triunfó hace unos años y que se han mantenido en activo desde entonces.

Tom Kaulitz y Heidi Klum
Tom Kaulitz y Heidi Klum // europafm.com

Europa FM

Barcelona 28/03/2018 10:54

El joven guitarrista, pianista y productor de Tokio Hotel, acompañó a Klum al rodaje de America’s Got Talent y en uno de los descansos fueron vistos en actitud muy cariñosa, hasta el punto de que sus muestras de amor fueron captadas por los fotógrafos:

Tom Kaulitz
Tom Kaulitz // Gtres

👉 ¿Recuerdas a Tokio Hotel? Ahora serías incapaz de reconocer a sus integrantes

Heidi Klum está rehaciendo su vida tras la ruptura con el cantante Seal, con el que estuvo 7 años y con el que tiene 4 hijos. Seal, por su parte, se ha visto salpicado en un escándalo de acoso sexual, al ser acusado por la actriz Tracey Birdsall, algo que el representante del cantante niega categóricamente.

Este testimonio fue desmentido posteriormente por el representante del cantante: “Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una ex vecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje