Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE CONOCIERON EL AÑO PASADO EN TURÍN

El futbolista Paulo Dybala podría haber robado el corazón de Rihanna

Rihanna ha cumplido años esta semana, y parece que más de uno se ha acordado de que la guapísima cantante está soltera desde que Drake y ella pusieran punto y final a su relación.

europafm.com | Barcelona | 23/02/2017

Paulo Dybala y Rihanna

Paulo Dybala y Rihanna / Twitter

El jugador del Juventus, Paulo Dybala, no quiso dejar pasar la ocasión para felicitar a Rihanna en su 29 cumpleaños recordando el día en que se conocieron con una bonita foto en redes sociales y el texto: "Preciosos recuerdos. Brilla como un diamante Rihanna (Shine bright like a 💎), feliz cumpleaños reina".

Rihanna y Paulo se conocieron en un concierto en Turín, Italia, en julio del pasado año, donde entablaron una amistad que muchos medios apuntan a que podría ser algo más que eso. Parece que Rihanna siente cierta debilidad por los futbolistas, ¡sobre todo sin son argentinos!