Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE LO TOMA CON HUMOR

La genial respuesta de Cristina Pedroche a los que dicen que "va en bolas"

En una de sus últimas publicaciones Cristina Pedroche fue aplaudida y criticada a partes iguales por posar muy sensualmente con una elegante falda negra y desnuda de cintura para arriba. Ahora la presentadora ha contestado con mucho humor a estas críticas por quitarse la ropa.

@europa_fm | Barcelona | 24/12/2018

Cristina Pedroche en Campanadas 2018 de Antena 3

Cristina Pedroche en Campanadas 2018 de Antena 3 / antena3.com

Cristina Pedroche es, inevitablemente, una de las protagonistas de la Navidad. Como cada año, el modelito que luce en las Campanadas es de lo más esperado en televisión y siempre causa polémica, sea por el motivo que sea.

Para ir calentando motores, la presentadora publicó una sensual imagen en la que aparecía desnuda de cintura para arriba con una voluminosa falda de volantes con el hashtag #PedrocheCampanadas, algo que generó un gran número de comentarios positivos pero también críticas por aparecer en muchas ocasiones con poca ropa.

Pero si hay algo que caracteriza a Pedroche es su sentido del humor y no quedarse callada ante las críticas, así que ha querido responder a todos aquellos que no ven con buenos ojos que aparezca desnuda con una foto, literalmente, en bolas.

 

"Luego diran que voy en bolas", escribe Cristina junto a la imagen acompañada de varios emojis riendo de risa. Como siempre, sus seguidores han acogido con el mismo humor la fotografía agradeciendo a la presentadora que se tome tan bien todas las críticas.

Últimas Noticias