#PEDROCHECAMPANADAS

Cristina Pedroche empieza la cuenta atrás de las Campanadas con un sensual topless

Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un sensual topless. La presentadora, que está ultimando los detalles para presentar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, ha utilizado el hashtag #PedrocheCampanadas para está foto de lo más sexy. ¿Tendrá que ver con algo de sus dos modelitos para Nochevieja?

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/12/2018 14:03

Guste o no, Cristina Pedroche es noticia con todo lo que hace. Sus dos millones de seguidores en Instagram demuestran que la presentadora es todo un referente, aunque también tiene su legión de 'haters' que miran con lupa todo lo que hace para criticarlo después.

Una vez más, Cristina ha vuelto a causar polémica con su última publicación, en la que aparece con una impresionante falda negra de flecos y desnuda de cintura para arriba. Tapándose los pechos con las manos.

"Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas" es la única frase que acompaña a la imagen, sin saber si la falda tiene algo que ver con alguno de los dos diseños que llevará en Nochevieja para presentar las Campanadas de Antena 3. Ya que el pasado 14 de diciembre la presentadora anunció que llevaría un modelo para las Campanadas en hora peninsular y otro para las de Canarias.

Mientras muchos de sus seguidores alaban la foto: "Guapísima, como siempre", "Impresionante, preciosa. ¡Cómo tú eres!", "Ponte lo que te de la gana, ¡cómo siempre!"; otros le reprochan que el año pasado diese un discurso feminista para luego desnudarse para que hablen de ella: "¿Así es como luchas por el feminismo? ¿Enseñando carne?", ¿Para cuando Chicote desnudo y tú tapada hasta el cuello? ¿Cuándo parará la cosificación de la mujer?".