CON JAMES CORDEN

George Clooney y Julia Roberts cantan con Gwen Stefani en una nueva edición del Carpool Karaoke

James Corden vuelve a tener unos acompañantes VIP para llegar al trabajo: Gwen Stefani se ha subido a su famoso todoterreno para someterse a una nueva edición del Carpool Karaoke, acompañados por George Clooney y Julia Roberts.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/05/2016 10:15

James Corden y su sección Carpool Karaoke se están conviertiendo en un fenómeno mundial. Su fama está creciendo a un ritmo tan exponencial que los invitados ya no van solos, ahora ven en grupo. Y es que en esta ocasión Gwen Stefani ha cedido el protagonismo de su karaoke automovilístico con George Clooney y Julia Roberts.

La ex componente de No Doubt ha repasado (y cantado) junto al humorista británico algunos de sus éxitos más sonados, como Don't Speak, Rich Girls o Used To Love You.

James Corden ha querido saber el secreto de la eterna juventud de Gwen Stefani, ya que asegura que para la cantante los años no pasan. Ella ha confesado que para estar siempre joven solo hace falta una cosa: felicidad. Y ella la ha encontrado a través del amor.

El camino al trabajo del humorista se vuelve complicado al encontrarse todo el tráfico habitual en Los Ángeles, así que James Corden decide llamar a dos amigos para poder utilizar el carril de alta ocupación. Dicho y hecho: George Clooney y Julia Roberts se suben al famoso todoterreno.

Junto a Gwen, los actores cantan We Are The Champions de Queen y Hollaback Girl, además de repasar sus frases de película favoritas. Julia Roberts confiesa que recuerda perfectamente una frase en la que ella acusa a Clooney de ser un mentiroso y un ladrón y él le contesta que "en lo único en lo que ha mentido es en lo de ser un ladrón".

Gwen Stefani ha pasado por el Carpool Karaoke dentro de la promoción de su nuevo álbum This Is What The Truth Feels Like.