SUS RETOÑOS

Georgina Rodríguez, embarazada de su segundo hijo: su gran familia junto a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo amplían una vez más su familia. La influencer de 27 años está embarazada de su segundo hijo junto al futbolista, que ya decidió ser padre en solitario antes de tener pareja estable.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo // GTRES

Europa FM

Madrid 28/10/2021 14:27

Había anunciado su deseo de ser madre de nuevo hace poco y ahora se hace realidad. La modelo Georgina Rodríguez está embaraza de su segundo hijo junto a Cristiano Ronaldo, con el que ha formado una gran familia. Ha sido la revista Hola! quien ha dado la exclusiva, asegurando que la joven de 27 años se encuentra en la semana doce de gestación. "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", dijo a la misma publicación hace unos meses. Así, se espera que el bebé nazca en la primera de 2022.

Se trata del segundo hijo biológico de Georgina Rodríguez y el futbolista portugués, que ya dieron la bienvenida a su primer retoño en 2017, cuando llegó al mundo la pequeña Alana Martina. Sin embargo, el deportista, de 36 años, ya había decido cumplir sus deseos de paternidad mucho antes de que iniciase una relación con Georgina Gio, como se la conoce en las redes sociales.

Todos los hijos de Cristiano Ronaldo

Se trata de uno de los deportistas mejor cotizados del mundo y nunca ha ocultado que le gustaría ser padre de una familia numerosa. Incluso llegó a decir que quería tener siete hijos, el mismo número que lleva en su dorsal juegue en el equipo que juegue. Además, la cifra ya forma parte de su marca personal, CR7, estampada en camisetas, líneas de ropa, perfumes y todo tipo de merchandising.

Cristiano Ronaldo Junior

Así, el futbolista se propuso en el año 2010 tener su primer hijo. El deportista pedía "privacidad y discrección" respecto a su nueva faceta como padre. "Es con gran alegría y emoción que informo que me he convertido en padre de un niño. Como acordamos con su madre, quien prefiere mantener su identidad secreta, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva", anunció en aquel momento, sin confirmar ni desmentir si se trataba de una gestación a través de un vientre de alquiler.

A su primer heredero le puso su mismo nombre: Cristiano Ronaldo Junior. Nació en 2010 y ahora tiene 11 años. Pocos meses después de la llegada del niño, el deportista inició una relación con la modelo Irina Shayk que duró hasta 2015.

Los gemelos Eva y Mateo

En 2016 el futbolista comenzó a salir con Georgina Rodríguez y solo un año después, en 2017, llegaban a sus vidas los gemelos Eva y Mateo. Aunque muchos medios aseguraban que los nacieron a través de un vientre de gestación subrogada -una información que aseguran llegaba de parte de alguien del "clan Aveiro"- el deportista nunca lo ha confirmado. Ahora tienen 4 años.

"Feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida", escribió el futbolista en sus redes sociales. La llegada de los pequeños Eva y Mateo, tutelados por Cristiano, coincidió con el primer embarazado de Georgina. Así, entre Eva, Mateo y Alana hay muy poca diferencia de edad.

Alana Martina

Alana Martina es la primera hija biológica de la pareja y ambos compartieron lo felices que les hizo su llegada en las redes sociales. Llegaba al mundo en noviembre de 2017 y el propio futbolista contó que el primer nombre lo escogió él (Alana) y Gerogina el segundo (Martina). Ahora Georgina y Cristiano esperan, pletóricos, la llegada de su segundo hijo en común.

Una vida familiar en Manchester

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United ha obligado a la pareja a mudar su residencia a Reino Unido después de una temporada viviendo en Turín tras la etapa como galáctico. El futbolista ya había vivido en este país antes de jugar en el Real Madrid y Georgina trabajó en Bristol como niñera en 2015, antes de conocer al deportista. "Como echaba de menos vivir en UK", escribió en su cuenta de Instagram junto a varias tiernas fotos familiares.