UNA TIERNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Geri Halliwell publica la primera foto de su segundo hijo Monty

Geri Horner se convirtió en mamá por segunda vez hace tan sólo dos semanas. La ex Spice Girl y su marido Christian Horner han querido presentar públicamente al pequeño Monty en una tierna imagen en la cuenta de Instagram de la cantante. ¡Para comérselo!

Christian y Geri Horner
Christian y Geri Horner // Agencias

Europa FM

Barcelona 08/02/2017 13:25

A finales de enero, Geri Horner anunciaba a través de las redes sociales el nacimiento de Montague George Hector Horner, su segundo hijo y el primero con su actual marido Christian Horner.

La cantante, que a sus 44 años tenía dudas en si podría volver a quedarse embarazada de forma natural, está tan feliz con la llegada del pequeño Monty que ha querido compartir con todos sus fans una preciosa imagen en la que muestra por primera vez a su bebé. La foto, publicada en Instagram, muestra a la ex Spice Girl con su pequeño en brazos mientras su marido le da un beso en la frente.

Geri, casada con Horner desde 2015, tiene otra hija llamada Bluebell Madonna, nacida en 2006 y fruto del matrimonio con el guionista británico Sacha Gervasi. Por su parte, el ex piloto de Fórmula 1 también tiene una hija de una relación anterior, Olivia.