ROMANCE CONFIRMADO

Gigi Hadid y Bradley Cooper confirman su relación paseando de la mano por Londres

Después de meses de rumores, el actor Bradley Cooper y la modelo Gigi Hadid han confirmado su relación paseando juntos de la mano por las calles de Londres. Las imágenes captadas por los paparazzi no han tardado en hacerse virales en las redes sociales.

Gigi Hadid y Bradley Cooper confirman sus relación paseando de la mano por Londres
Gigi Hadid y Bradley Cooper confirman sus relación paseando de la mano por Londres | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid27/01/2024 13:15

 Gigi Hadid y Bradley Cooper son oficialmente una pareja.

Desde hace meses se rumoreaba que la modelo de 28 años y el actor de 49 mantenían una relación en privado, y que hasta Taylor Swift les dejó su casa de Rhode Island para que pudiesen conocerse sin cámaras de por medio y paparazzi acechando.

Ahora, la pareja ha dejado de esconderse y se han dejado ver paseando de la mano por las calles de Londres, una confirmación en toda regla de los rumores que iniciaron en octubre de 2023.

Antes de iniciar su noviazgo, la modelo tuvo varios encuentros con Leonardo DiCaprio y Cooper volvió a intentarlo de nuevo con su exmujer Irina Shayk, pero ninguna de ambas relaciones salieron bien, así que terminaron coincidiendo y empezando a salir.

Bradley Cooper es padre de una niña de seis años junto a Shayk y Gigi Hadid es madre de una niña de tres años junto a Zayn Malik, así que lejos de formar una familia parece que la modelo y el actor están disfrutando y divirtiéndose juntos.