Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CARACTERIZADA COMO MINA MAZZINI

Gisele Bündchen, completamente irreconocible en la portada de Vogue Italia

Gisele Bündchen es la protagonista del nuevo número de la edición italiana de Vogue. Pero lejos de verla con su look habitual, la modelo se ha transformado en la icónica cantante Mina coincidiendo con el 60 aniversario de su carrera.

@europa_fm | Barcelona | 21/09/2018

Gisele Bündchen en Instagram

Gisele Bündchen en Instagram / Instagram Gisele Bündchen

Desde hace años Gisele Bündchen es una de las modelos más cotizadas del mundo y cualquier firma quiere tenerla como imagen. Ahora la modelo brasileña ha protagonizado la edición de septiembre de Vogue Italia, la más importante del año, rindiendo homenaje a una gran artista de ese país, Mina Mazzini.

Coincidiendo con el 60 aniversario de la exitosa carrera de la cantante, Gisele aparece caracterizada como la diva en su época de los 60. Sin cejas y con los ojos enmarcados en negro, la modelo cambia su melena dorada por unas elegantes ondas pelirrojas, completamente irreconocible.

"Siempre es divertido poder interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente", escribe Gisele en su Instagram compartiendo la imagen de la portada.

Últimas Noticias