FINAL SOLIDARIO

La gran cifra por la que se ha subastado el micrófono que lanzó Cardi B a una fan y será donada a fines benéficos

Tras hacerse viral el vídeo de Cardi B intentado agredir a una fan lanzándole su micrófono, el aparato se ha subastado por una enorme cifra que ha sido donada íntegramente a obras benéficas.

La gran cifra por la que se ha subastado el micrófono que lanzó Cardi B a un fan será donada íntegramente a la caridad
La gran cifra por la que se ha subastado el micrófono que lanzó Cardi B a un fan será donada íntegramente a la caridad | GETTY

Europa FM

Madrid10/08/2023 10:42

El arrebato de Cardi B ha terminado en buen puerto.

Hace unos días se volvía viral un vídeo de la rapera lanzando un micrófono a una fanpara tratar de golpearla después de que esta le tirase un vaso de cerveza encima mientras se encontraba sobre el escenario.

Tras lo sucedido, la fan interpuso una denuncia a la cantante alegando que alegando que "fue golpeada por un objeto que fue lanzado desde el escenario", pero no fue lo único que sucedió: el famoso micrófono empezó a subastarse en internet.

A través de la plataforma eBay y con el título del modelo del aparato, las pujas por el popular micrófono ir. En la descripción se especifica que se trata del micro que "Cardi B lanzó a una persona", seguido por el fin benéfico al que se destinará el dinero recaudado.

La puja comenzó por 500$ y cinco días antes de acabar alcanzaba los 85.000 dólares, pero esta cifra no ha sido la definitiva: finalmente el micrófono se ha subastado por 100.000 dólares.

La empresa propietaria del micrófono ha anunciado que el 100% de los beneficios de la venta irá destinado a los organizaciones benéficas, Friendship Circle Las Vegas, una organización en la que adolescentes y adultos voluntarios ayudan a otros con necesidades especiales; y Wounded Warrior Project, que brinda independencia a sus veteranos más heridos.

Al final, no hay mal que por bien no venga, y gracias al lanzamiento de Cardi, han tenido lugar dos buenas obras de caridad.