EL GOLPE QUE SALIÓ CARO

Este es el precio al que se subasta el micrófono que Cardi B lanzó a una fan

Hace unos días vimos cómo se viralizaba el vídeo del concierto en el que Cardi B lanzaba su micrófono a una seguidora que, previamente, le había arrojado una bebida. Tras el tenso suceso, el micrófono de la cantante está a subasta en internet a este desorbitado precio.

Cardi B golpea con el micrófono a un fan que le había arrojado bebida

Este es el precio al que se subasta el micrófono que Cardi B lanzó a una fan
Este es el precio al que se subasta el micrófono que Cardi B lanzó a una fan | Getty Images

Europa FM

Madrid02/08/2023 17:37

La moda de lanzar objetos al escenario durante las actuaciones de los artistas acabó el pasado sábado con la paciencia de Cardi B.

La cantante estaba subida al escenario interpretando su show que en Las Vegas cuando, una seguidora de las primeras filas, arrojó una bebida sobre ella. Lejos de achantarse, la raperarespondió tirándole el micrófono con un buen impulso y la música siguió sonando, prueba de que la intérprete estaba haciendo playback.

Dos días después comprobamos que la víctima del golpe había denunciado a la cantante. A pesar de que el texto redactado por las autoridades no menciona a Cardi B, la dirección y la fecha que sí incluye dan a entender que esta denuncia va dirigida a ella.

Pero la accidentada historia no termina aquí, la historia trae cola. El micrófono protagonista de esta historia, el mismo que Cardi utilizó en defensa de su fan, está subastándose en internet.

El micrófono que Cardi B arrojó a una fan.
El micrófono que Cardi B arrojó a una fan.

A través de la plataforma eBay y con el título del modelo del aparato, las pujas por el popular micrófono no paran de subir. En la descripción se especifica que se trata del micro que "Cardi B lanzó a una persona", seguido por el fin benéfico al que se destinará el dinero recaudado.

En el momento de publicación de esta noticia, la cifra asciende al descabellado número de 85.000 dólares, aproximadamente unos 78.000 euros después de 61 ofertas de puja y a cinco días de que finalice el plazo de subasta.

Cardi B no es la única artista que ha sufrido recientemente faltas de respeto por parte del público. Esta dinámica empieza a ser más común de lo que cualquier artista desearía. Bebe Rexha terminó herida hace unas semanas tras el golpe de un móvil, pero lo más grave fue la agresión que Ava Max sufrió encima del escenario, al que un espontáneo consiguió acceder para propinarle una bofetada a la artista.