momentazo viral

El guiño de Becky G a Jennifer Lopez en el discurso de los Billboard Women in Music Awards

Becky G está de celebración, ya que en los Billboard Women in Music Awards se llevó el premio Impact. Cuando la cantante se subió al escenario, hizo una pregunta y todos se dieron cuenta que era una referencia a un viral discurso de Jennifer Lopez.

Becky G y Jennifer Lopez
Becky G y Jennifer Lopez | Getty

Europa FM

Madrid03/03/2023 16:19

Hace pocos días se celebró la gala de los Billboard Women in Music Awards, un evento que reconoce el talento y el esfuerzo de las mujeres en la música. Lana del Rey, Rosalía o Becky Gfueron algunas de las artistas que se subieron al escenario para recoger el premio, aunque el discurso de la última el que se ha vuelto viral.

La actriz Dove Cameron se encargó de darle el galardón Impact a esta artista. Cuando se subió, comenzó su discurso rindiendo homenaje a la cultura latina: "Cada vez que me veo en esta situación, siempre me viene a la cabeza la misma frase '¿dónde está mi gente latina?'".

Esta pregunta puede parecer que no tiene importancia, aunque los más avispados se han dado cuenta de que es una referencia a una expresión que dijo Jennifer Lopezen un discurso en los AMA 2011. Tras aceptar el premio Favorite Latin Music Artist, dijo 'pa mi gente latino' y recibió muchos aplausos.

Becky G interpreta 'Mamiii' en los Billboard

Además de recibir un premio, Becky G tuvo la oportunidad de interpretar en el escenario Mamiii, la canción que tiene con Karol G. Sin embargo, dejó de lado el estilo de discoteca original y optó por una versión a capella acompañada de un par de instrumentos.

La artista se llevó una gran ovación y demostró que es una de las promesas de la música latina actual.

¿Qué te pareció esta actuación?