Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR EL DÍA DE LA MADRE

Gwyneth Paltrow recuerda su desnudo más entrañable en Instagram

La actriz Gwyneth Paltrow ha querido recordar uno de los momentos más dulces de su vida. Sucedió hace 14 años, pero eso es algo que se recuerda de por vida.

@europa_fm  | Madrid | 15/05/2018

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow / Gtres

Los 4,2 millones de seguidores de Gwyneth Paltrow en Instagram pueden sentirse afortunados. La actriz ha querido compartir con ellos una imagen muy especial para ella. Se trata de una instantánea en la que podemos ver a la actriz cuando estaba embarazada de su primer hijo, Apple, hace exactamente 14 años.

"Hace catorce años, al borde de una mañana que cambia la vida ... Para todos nosotros, biológicos, adoptivos, de crianza, espirituales, comunales, todas las madres y abuelas y bisabuelas y tatarabuelas, todo el camino de vuelta, feliz Día de la Madre". Con este texto la actriz quería felicitar el Día de la Madre no solo a las madres reales, si no a todas las mujeres que, aun sin serlo, se han sentido madres en algún momento de su vida.

Gwyneth Paltrow es madre de dos hijos, que nacieron fruto de su relación con el músico y líder de Coldplay Chris Martin. Estuvieron juntos 10 años y tuvieron a Apple Blythe Alison, de 14 años, y Moses Bruce Anthony, de 12 años. En 2014 anunciaban que se separaban pero a día de hoy mantienen muy buena relación.

La actriz está casada actualmente con el productor Brad Falchuck, a quien conoció durante su cameo en la serie 'Glee', del que él es creador.

Últimas Noticias