AGRESIÓN

Habla el hombre que lanzó un teléfono a Bebe Rexha en un concierto: "Pensé que sería divertido"

La cantante tuvo que recibir varios puntos de sutura tras ser golpeada con un teléfono móvil en medio de un concierto. Una vez recuperada, Bebe Rexha compartió dos instantáneas de cómo ha quedado su rostro tras el impacto.

Bebe Rexha
Bebe Rexha | Getty Images

Europa FM

Madrid20/06/2023 09:01

Un incidente desagradable que llevó a Bebe Rexha al hospital y por el que el agresor fue detenido. La cantante se encontraba subida al escenario dando un concierto en Nueva York cuando una persona del público le lanzó un teléfono móvil que terminó impactando en su cara.

Inmediatamente, la cantante se desplomó al suelo y fue atendida por los servicios médicos, que terminaron trasladando a la artista al hospital, donde recibió tres puntos de sutura.

Pocas horas después, la propia artista compartía dos imágenes en su cuenta de Instagram bajo el título "estoy bien".

El agresor, de 27 años y residente en Nueva Yersey, fue detenido y procesado este lunes por la noche. El joven está acusado de dos cargos de asalto en tercer grado, un cargo de acoso en segundo grado, un acoso agravado en segundo grado; y un cargo de intento de agresión en tercer grado.

Lo que más ha llamado la atención de la policía que realizó la investigación es que el joven llevó a cabo la agresión de manera deliberada.

"Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono porque pensé que sería divertido", contó el fiscal del Distrito de Manhattan sobre las explicaciones del agresor tras el ataque.

El momento de la agresión quedó registrado por varios teléfonos móviles y generó un gran revuelo en las redes sociales.