Habla el hombre que lanzó un teléfono a Bebe Rexha en un concierto: "Pensé que sería divertido"
La cantante tuvo que recibir varios puntos de sutura tras ser golpeada con un teléfono móvil en medio de un concierto. Una vez recuperada, Bebe Rexha compartió dos instantáneas de cómo ha quedado su rostro tras el impacto.

Un incidente desagradable que llevó a Bebe Rexha al hospital y por el que el agresor fue detenido. La cantante se encontraba subida al escenario dando un concierto en Nueva York cuando una persona del público le lanzó un teléfono móvil que terminó impactando en su cara.
Inmediatamente, la cantante se desplomó al suelo y fue atendida por los servicios médicos, que terminaron trasladando a la artista al hospital, donde recibió tres puntos de sutura.
Pocas horas después, la propia artista compartía dos imágenes en su cuenta de Instagram bajo el título "estoy bien".
El agresor, de 27 años y residente en Nueva Yersey, fue detenido y procesado este lunes por la noche. El joven está acusado de dos cargos de asalto en tercer grado, un cargo de acoso en segundo grado, un acoso agravado en segundo grado; y un cargo de intento de agresión en tercer grado.
Lo que más ha llamado la atención de la policía que realizó la investigación es que el joven llevó a cabo la agresión de manera deliberada.
"Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono porque pensé que sería divertido", contó el fiscal del Distrito de Manhattan sobre las explicaciones del agresor tras el ataque.
Más Noticias
Así suena el adelanto de la canción de Lady Gaga y Stevie Wonder con The Rolling Stones, 'Sweet Sounds of Heaven'
¿Qué es 'Esto no es un documental', el nuevo proyecto de Zahara? Cuándo y dónde verlo
Ya disponibles las entradas para la película de The Eras Tour de Taylor Swift en España: precio y dónde comprarlas
El origen del baile de Shakira para el videoclip de su última canción 'El Jefe'
Arde Bogotá anuncia cuatro conciertos en Andalucía: cuándo son y en qué ciudades
El momento de la agresión quedó registrado por varios teléfonos móviles y generó un gran revuelo en las redes sociales.