Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Halsey se viste con un tanga y liguero para una fiesta Playboy ¡y enloquece a sus fans!

La cantante Halsey escogió un look de lo más sexy para la fiesta de Playboy's Midsummer Night's Dream, donde además se subió al escenario para animar al público. ¡Las fotos de su Instagram acumulan miles de 'me gusta'!

@europa_fm | Madrid
| 30/07/2018
Halsey

Halsey / Getty

El club nocturno Marquee en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas fue testigo este sábado de la Playboy's Midsummer Night's Dream, una de las fiestas Playboy más esperadas del año.

La cantante Halsey fue una de las invitadas especiales y, además de pasar por el photocall, se subió al escenario para pinchar algo de música y animar al público. Con un body lencero de color negro y ligeros a juego, la artista consiguió subir la temperatura de la fiesta hasta niveles incandescentes. Las imágenes de su Instagram han conseguido miles y miles de 'me gusta'. ¡Muy hot! 🔥 Por supuesto, no faltaron las míticas orejitas de conejita Playboy. 🐰

Últimas Noticias