MUY CARIÑOSOS

¿Se han reconciliado Bad Bunny y Kendall Jenner? Sus fotos juntos después de la MET Gala

Su amor duró apenas once meses, pero parece que se confirma que donde hubo fuego, cenizas quedan. El cantante y la modelo pasaron juntos la noche después de la MET Gala.

La indisposición de Rosalía minutos antes de llegar a la MET Gala

Las mejor vestidas de la MET Gala 2024

¿Se han reconciliado Bad Bunny y Kendall Jenner? Sus fotos juntos después de la MET Gala
¿Se han reconciliado Bad Bunny y Kendall Jenner? Sus fotos juntos después de la MET Gala | Getty

Europa FM

Madrid08/05/2024 15:29

Encuentros, reencuentros y desencuentros. La MET Gala no solo ha dejado grandes lecciones de alta costura y un desfile de cuento de hadas sobre la alfombra roja, sino que ha propiciado el cara a cara entre, al menos, dos parejas conocidas.

Rosalía y Rauw Alejandro salieron a cenaral reputado restaurante Cipriani antes del evento más exclusivo de Nueva York. Una cita de la que no han trascendido detalles ni fotografías, pero que deja claro que había una conversación pendiente.

Los intérpretes de Beso se escondieron de cámaras y flashes, todo lo contrario que Bad Bunny y Kendall Jenner. La expareja, que rompió su relación el pasado mes de diciembre, se dejó ver de lo más sonriente y acaramelada en la fiesta posterior a la gran cena benéfica.

Con unos looks mucho más cómodos que con los que posaron en el photocall, la pareja hizo manitas mientras paliaban la sed con unos brebajes espirituosos. Los presentes acreditan lo sucedido. "Estaban en la misma mesa, riendo y coqueteando. Ella le estaba acariciando la cabeza", declaró una fuente a Page Six.

La cosa no quedó ahí.

Kendall Jenner y Bad Bunny abandonaron la fiesta y terminaron pasando la noche en el mismo hotel, el Greenwich de Manhattan.

Tanto los fans como los paparazzis les captaron entrar por la noche y salir a la mañana siguiente, por separado. Un movimiento sospechoso ya que no se esperaba que ninguno de los protagonistas se hospedase en ese lujoso alojamiento.