DE CAMINO AL MET

La indisposición de Rosalía minutos antes de llegar a la MET Gala

Una vez llegó a la alfombra roja puso su mejor sonrisa ante la prensa y después disfrutó de la cena benéfica y la fiesta posterior al lado de Kylie Jenner, pero Rosalía sufrió un contratiempo justo antes de la MET Gala.

Rosalía y Rauw Alejandro, pillados juntos poco antes de la MET Gala

Rauw Alejandro se borra el tatuaje de Rosalía

 Rosalía en la MET Gala
Rosalía en la MET Gala | Getty

Europa FM

Madrid08/05/2024 08:56

Rosalía ha arrasado a su paso por la MET Gala este lunes, pero la MET Gala casi arrasa con ella también.

Así lo ha compartido la cantante en sus stories de Instagram, donde ha hecho una pequeña recopilación de imágenes previas a la gala. Pruebas de vestuario, videollamadas con amigos y familia... Además de su posado en la alfombra roja o su paso en los pasillos del Museo Metropolitano junto a Kylie Jenner, con la que disfrutó de un afterparty en la que se vio a Bad Bunny y Kendall Jenner muy acaramelados a pesar de ser pareja.

"Cuando me estaba dando un jari de camino a la MET Gala"

Tumbada en la limusina, tiesa e intentado no estropear el tocado de rejilla que ya tenía colocado. Así aparece Rosalía en una de las fotos que ha compartido, momento en el que le "estaba dando un jari" de camino a la MET.

¿Tendrá algo que ver en esta indisposición su encuentro secreto con su expareja Rauw Alejandro?, ¿sufrió un mareo producto de los nervios por la atención mediática?, ¿o simplemente no podía moverse por lo ceñido que era el vestido? Ella misma relató en la alfombra roja que el traje estaba "bien apretado" pero le hacía sentir "como una zorra mala".

Sea como sea, la cantante se ha tomado esta pequeña indisposición con humor. Así lo demuestra compartiendo uno de los memes de sus fans, que sobre la imagen escribió: "yo cuando me acuerdo que mi futuro depende de mi".

La cantante, que eligió un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior que recreaba un "tulipán negro", brilló en su tercer año en la gala más exclusiva de la ciudad de Nueva York.

Fue una de las estrellas que se mostró más simpáticas con la prensa, a pesar de rehuir con efusividad la pregunta sobre "su nuevo disco". Tras el posado, disfrutó tanto de la cena como de la celestial actuación de Ariana Grande, que culminó la MET cantando un mix de sus temas más icónicos.