REIVINDICACIÓN ANIMALISTA

La hija de Kim Basinger se desnuda para PETA: "Prefiero estar desnuda que vestir pieles"

Casi 24 años después de que su madre posase para la misma asociación, la hija de Kim Basinger, Ireland Baldwin, ha protagonizado una sesión de fotos para la ONG PETA, que protesta en contra del uso de pieles en la moda.

Kim Basinger junto a su hija Ireland Baldwin
Kim Basinger junto a su hija Ireland Baldwin // Gtres

Europa FM

Madrid 01/03/2018 18:37

Su madre ya lo hizo hace 24 años. Las nuevas generaciones se abren paso y la hija de Kim Basinger ha seguido los pasos de su madre posando para la asociación animalista PETA, que protesta contra el uso de pieles de animales.

Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, ha asegurado que para ella, acciones como esta son "un sueño realidad". "¡Por fin! Estoy entusiasmada de compartir con vosotros mi nueva campaña 'Prefiero estar desnuda que vestir pieles' para PETA", ha explicado la joven.

"Si de verdad no sabes lo que tiene que hacerse para que puedas llevar pieles, por favor, infórmate. Todas las pieles tienen un origen cruel, da igual el animal que sea. Así que si no estás dispuesta a despellejar a tu propio perro para hacerte ropa, entonces no deberías llevar ningún tipo de piel porque todos los animales son iguales", ha escrito ella misma en una publicación en su cuenta de Instagram.