Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MENUDO SALERO!

La hija de Luis Fonsi enamora a la red bailando 'Échame la culpa'

La mujer de Luis Fonsi, Águeda López, ha compartido un vídeo de la pequeña Mikaela, que aunque solo tiene seis años, ha demostrado un desparpajo increíble para la danza. ¡Atención a como baila 'Échame la culpa', la última canción de su padre junto a Demi Lovato!

@europa_fm | Madrid | 04/01/2018

Luis Fonsi junto a su hija Mikaela

Luis Fonsi junto a su hija Mikaela / Instagram Luis Fonsi

El pasado mes de diciembre, Luis Fonsi y su mujer Águeda López se convertían en padres por segunda vez. El mismo día que nacía Mikaela (su primera hija) pero cinco años después, llegaba un nuevo miembro a la familia: Rocco.

La familia ha aprovechado las Navidades para pasar unos días descansando juntos. Águeda López compartía en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo de Mikaela bailando el último lanzamiento de su padre, 'Échame la culpa', con varias amigas. ¡Menudo ritmo! No es la primera vez que la madre de los pequeños muestra su amor y su devoción por ellos. Su cuenta de Instagram está lleno de fotos en familia.

Últimas Noticias