¿GENÉTICA?

El hijo de Antonio Orozco da sus primeros pasos en la música y eclipsa a la red con su talento para rapear

Jan Orozco Prat, hijo de Antonio Orozco, ha heredado el talento de su padre para la música. Sin embargo, el pequeño prefiere el rap a los versos flamencos de su padre. ¡Menudo ritmo!

La Voz - Audiciones a ciegas 7 - Antonio Orozco pide que todo el mundo le bloquee
La Voz - Audiciones a ciegas 7 - Antonio Orozco pide que todo el mundo le bloquee // Atresplayer.com

Europa FM

Madrid 09/04/2019 21:35

De piedra. Así nos hemos quedado cuando hemos entrado al Instagram del hijo de Antonio Orozco y hemos descubierto que el pequeño tiene un don para la música. Con apenas 11 años, el pequeño Jan Orozco domina los ritmos y hasta se atreve a raperar unos versos en inglés.

Si hacemos un repaso por su perfil, vemos que Jan tiene vídeos tocando la batería, el piano... Según parece, el joven ya tiene su primer proyecto entre manos: 'The Album X'. ¡¡Tiene ya más de 18.000 seguidores!!

"¿Tu hijo es un dj?", le preguntaba Pablo Motos al cantante en una de sus visitas a El Hormiguero. "Es una sorpresa tras otra. Pablo López dice que estamos a tiempo de destruirlo. Se mete en todo lo que hago", explicaba. "La verdad es que no le gusta mi música pero se mete en todo lo que hago. Me dice 'pues yo metía unas trompetas aquí' o 'yo cambiaba esas blancas por unas negras'. ¿Cómo pueden ser tan inteligentes y tan pequeñitos?", decía.