EN SU INSTAGRAM

Hilary Duff comparte la primera foto del set de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Hilary Duffha compartido con sus seguidores de Instagram la primera fotografía del rodaje de la nueva serie Cómo conocí a vuestro padre en la que se puede apreciar el resto del elenco.

Hilary Duff
Hilary Duff | GTRES

Europa FM

Madrid20/08/2021 12:05

Antes de que Cómo conocí a vuestra madre llegara a su fin, Fox barajó la posibilidad de producir una serie spin-off con la perspectiva de una mujer. De ahí surgió la idea de crear Cómo conocí a vuestro padre, la serie que contará la historia de una madre que les explicará a sus hijos la forma en la que se enamoró del padre de estos.

La secuela va a estar protagonizada por Hilary Duffe interpretará el papel de Sophie. Hace poco se anunciaron las caras del elenco principal que acompañará a la actriz de Lizzy Mcguire en esta aventura. Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Chris Lowell y Francia Raisacomplementarán la historia.

Hilary Duff ha compartido la primera fotografía desde el mismo set de rodaje de esta nueva serie, Cómo conocí a vuestro padre. En la imagen se ve las caras del resto del reparto, estos actores que interpretaran a los demás personajes.

El equipo aparece posando con el guion y se puede observar que se ha mantenido el estilo gráfico del título de la serie original.

Duff ha escrito en el post: "¿Quién está preparado para nosotros? Puede que estemos, o no, sentados frente al apartamento de cierta persona...". Aunque la actriz trata de intrigar a sus seguidores sobre el decorado de la serie, no se aprecia gran cosa.

Cómo fue creada la secuela

Esta serie serie ha sido creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. La productora será la misma que en la original, Hulu, aunque los productores ejecutivos serán otros: Carter Bays y Craig Thomas.

Ambos anunciaron el lanzamiento de esta secuela con un comunicado especial dirigido a los fans de Cómo conocí a vuestra madre: "Chicos, os voy a contar una historia increíble: la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas, y ahora, pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo con una historia increíble para contar, la historia de Cómo conocí a vuestro padre".