LO CONFIRMÓ SU PAREJA

Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo

Según informan medios de Estados Unidos, Scarlett Johansson está embarazada. Colin Jost y la actriz esperan su primer bebé, el segundo para ella.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost | Getty

Europa FM

Madrid18/08/2021 10:21

Scarlett Johansson ha tenido un mes complicado debido a la demanda que puso la actriz contra Disney por el incumplimiento del contrato. Sin embargo, parece que la actriz está más feliz e ilusionada que nunca, pues espera su primer bebé junto a Colin Jost.

La noticia la confirmó el propio Colin Jost el pasado 15 de agosto, según anuncian medios estadounidenses como Page Six. El comediante de Saturday Night Live lo confesó durante un show en el Raidgefield Playhouse de Connecticut: "Vamos a tener un bebé y es emocionante"

El primer hijo de la pareja, segundo para la actriz

Scarlett Johansson, de 36 años, y Colin Jost, de 39 comenzaron su relación en 2017. Se comprometieron en 2019, dos años después de conocerse y se casaron en octubre de 2020 en la localidad de Palisades, en Nueva York. Hicieron una celebración muy íntima a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Este matrimonio supuso el tercero para la actriz y el primero para Colin Jost. Johansson estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynoldsy con el empresario Romain Dauriac, con quien tuvo a su primera hija, Rose Dorothy Dauriac, de seis años.

Sin embargo, el bebé sí será el primero para esta pareja. En junio ya existían rumores de que la actriz estaba embarazada, pues Scarlett no asistió a varios eventos promocionales., pero no ha sido hasta ahora cuando su pareja lo ha confirmado.

Scarflett Johansson y Romain Dauriac con su hija
Scarflett Johansson y Romain Dauriac con su hija