Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ATLANTA

Un hombre borracho salta al escenario del concierto de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y Jay Z se han llevado un buen susto durante su concierto en Atlanta cuando un hombre irrumpió en el escenario y se dirigió directamente hacia ellos. Los primeros en parar al hombre fueron los propios bailarines y el equipo de seguridad actuó rápidamente sin que nadie sufriese daños.

@europa_fm | Barcelona | 27/08/2018

No es la primera vez que se viven momentos de pánico en un concierto cuando un desconocido sube al escenario y se abalanza sobre el artista en cuestión.

Esto es lo que les ha ocurrido a Beyoncé y Jay Z durante su concierto en Atlanta, cuando de repente un hombre empezó a perseguirlos por el escenario.

Los bailarines fueron los primeros en tratar de detener al individuo, que mostraba signos de embriaguez, y acto seguido el equipo de seguridad lo paralizó en el suelo.

Últimas Noticias