CACHONDEO EN LA RED

Los horribles muñecos de boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

La boda del año es sin duda la del Príncipe Harry y Meghan Markle, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor. Entre todos los preparativos y recuerdos del enlace, han salido a la luz los muñecos de boda de la pareja que han causado mucho revuelo en la red. ¡Y es que además de no parecerse en nada a los novios son terribles!

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle // Gtres

Europa FM

Barcelona 22/01/2018 14:49

El enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle es sin duda alguna la boda del año. Desde que se hizo público que la pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, todo lo relacionado con este evento se convierte en noticia.

Se calcula que los británicos ganarán con esta boda alrededor de unos 560 millones de euros en alojamiento, restaurantes, coberturas de los medios de comunicación, etc. Además, todo el merchandasing relacionado con los novios, -qué tanto les gusta coleccionar a los británicos- como tazas de té, llaveros, camisetas y cualquier clase de souvenir que tenga que ver con la casa real, aumentará su facturación en 10 millones de euros, según Brand Finance.

Entre los objetos relacionados con la pareja, una vecina de New Jersey llamada Shirley Corsey, ha creado los muñecos de los novios. La recreación en látex de Harry y Meghan son bastante "peculiares", por decirlo de una manera suave.

Las figuras valoradas en 147,95 euros muestran a un extraño Príncipe Harry con el pelo y los ojos castaños, cuando en realidad el hijo de Lady Di es pelirrojo y tiene los ojos azules, además de llevar barba. Por su parte, la muñeca de Meghan sí que tiene el pelo y los ojos oscuros como la actriz, pero no por ello se parece en absoluto.

Pese a la terrible representación, Shirley afirma estar muy orgullosa de su creación: "Ha sido una divertida forma de festejar la boda del año. Espero que los muñecos sean muy queridos por los coleccionistas y amantes de la historia".

Aunque no opinan lo mismo en la red: