no lo esperaba

El imitador de Elvis que casó a Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas, "conmocionado" por su divorcio

Es oficial, Joe Jonas y Sophie Turner se han separado después de cuatro años de matrimonio. La noticia ha impactado mucho a sus fans, entre los que se encuentra Jesse Garon, el imitador de Elvis Presley que los casó en Las Vegas en 2019. En una entrevista exclusiva con TMZ, ha confesado que pensaba que era broma y piensa que se trata de una decisión precipitada.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid08/09/2023 18:55

2023 está siendo un año devastador para el amor. Las parejas de celebridades que han roto durante estos meses son cada vez más y los últimos en sumarse son Joe Jonas y Sophie Turner, que han confirmado que se han divorciado después de cuatro años de matrimonio.

En un comunicado conjunto a través de Instagram, aprovecharon para aclarar que se trataba de una "decisión conjunta" y se desvinculaban de "las narrativas especulando sobre el por qué".

Si hay un medio que ha estado detrás de esta noticia ha sido TMZ, que ha ido revelando detalles curiosos sobre la separación. En las últimas horas han publicado en exclusiva una entrevista con Jesse Garon, el imitador de Elvis Presley que casó a la pareja en Las Vegas en 2019.

Vestido con un imponente traje rojo, grandes gafas de sol y un característico tupé, este artista ofició la ceremonia acompañado de Kevin y Nick Jonas, los hermanos de Joe.

El citado medio ha podido hablar con Jesse, quien ha confirmado que se encuentra "conmocionado" por el divorcio y no lo esperaba para nada. Cuando los casó, pensó que estarían juntos para siempre y en un primer momento creía que la noticia era falsa.

"Conmocionado, desconsolado y angustiado" son los adjetivos concretos que usa para definir su situación.

Al saltar los rumores de separación, el imitador de Elvis pensaba que no era verdad, ya que habían salido de la nada. De hecho, confiaba mucho en su amor porque habían estado saliendo durante tres años antes de casarse. Para él, no tenía que ver con las típicas bodas improvisadas y por sorpresa que se suelen dar en Las Vegas y que suelen acabar en divorcio.

Llama la atención que se pregunta si Joe Jonas ha hecho todo lo posible para salvar la relación al creer que llevan juntos muy poco tiempo para tirar la toalla.

Además, Jesse tenía la intención de acudir al próximo concierto del cantante y regalarle el envoltorio del anillo que este le dio a su mujer Sophie durante la boda. Ya no podrá ser.

¿Qué ha pasado realmente? Es un dato que nunca podremos saber.