QUÉ FUE DE....

El impactante cambio de Andrés de la Cruz, 'Boliche' en Los Serrano, nueve años después

Lo recordábamos como el entrañable amigo de Guille y Teté en el colegio de Santa Justa, el barrio donde vivía la familia Serrano. Nueve años después, Andrés Jiménez, el actor que interpretaba a a Boliche en la conocida serie, ha pegado un significativo cambio físico que te va a dejar con la boca abierta.

Los protagonistas de la serie 'Los Serrano'
Los protagonistas de la serie 'Los Serrano' // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 19/05/2017 17:16

Uno más uno son sieteee... ¿Quién me lo iba a decir?

Los Serrano marcó un antes y un después en la vida de una generación entera de adolescentes. La serie contaba la historia de Diego y Lucía, un padre viudo y una madre divorciada que se re-enamoran años después de su primer noviazgo. Después de la boda, ellos y sus hijos se trasladan a un chalet donde convivirán y estarán obligados a entenderse.

Después de multitud de idas y venidas, los hermanos pequeños acaban llevándose bien y formando un grupo de música con varios compañeros del colegio. 'Santa Justa Klan' estaba formado por Guille (Víctor Elías), Teté (Natalia Sánchez), Andrés de la Cruz (Boliche), y Adrián Rodríguez (DVD). Llegaron a sacar un disco y hacer varios conciertos por la geografía española.

Aunque después de ocho temporadas el final de la serie nos dejase un regusto amargo, no podemos evitar sentir un poco de nostalgia al recordar aquellos años. Solo hay que ver a Andrés de la Cruz, Boliche en la serie, para darte cuenta de cuánto tiempo ha pasado. ¡Menudo cambio físico ha pegado el chaval!

Boliche era el amigo simpático y regordete del grupo. Ahora, el actor que daba vida a este personaje tan entrañable, ha pasado de protagonizar a dirigir series. Es técnico de postproducción en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid y ha participado en la realización de multitud de cortos y films para festivales y proyectos audiovisuales, como se puede ver en su perfil de Linkedin.

Sin duda, lo más llamativo es su sorprendente cambio físico nueve años después del final de la serie.

El sorprendente cambio físico de Andrés de la Cruz
El sorprendente cambio físico de Andrés de la Cruz // Redes Sociales