EN LA PLAYA

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera sube la temperatura con un desnudo en Instagram

Rocío Crusset se ha alejado de su ajetreada agenda profesional y se ha ido a la playa a disfrutar del merecido verano. La modelo ha compartido con sus seguidores una instantánea, desnuda, y nos ha dejado con la boca abierta. ¡Menudo pibón!

Rocío Crusset
Rocío Crusset // Instagram

Europa FM

Madrid 31/07/2017 11:55

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha compartido con sus más de 80 mil seguidores, lo bien que le sienta el verano.

La modelo ha dejado atrás su agenda profesional y se ha tomado un pequeño descanso a las orillas del mar. Sin ropa, sin maquillaje y posando en la playa, Crusset ha levantado pasiones en Instagram y ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¡Esta chica es un bellezón!

Junto a la imagen escribía: "Quick break" (descanso rápido). Parece que la joven no estará mucho tiempo de vacaciones, y es que su agenda tiene que ser bastante apretada.

Por el momento, la modelo está disfrutando de unos días de playa y además, ¡en buena compañía! Juan Betancourt, su chico, no ha querido dejarla sola y se ha ido con ella a disfrutar del sol y el buen tiempo. ¡Vaya fotos nos han regalado!

¿Nos dejará Rocío Crusset ver más instantáneas así de naturales?