Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS ÁNGELES

La impresionante pelea de Iggy Azalea con una rapera de 15 años en una discoteca

En la fiesta organizada por Cardi B en una discoteca de Los Ángeles, dos cantantes han protagonizado una espectacular pelea. Iggy Azalea se enfrentó con Bhad Bhabie, una rapera de 15 años, y acabaron tirándose una copa por encima.

@europa_fm | Barcelona | 16/11/2018

Iggy Azalea

Iggy Azalea / Instagram

Iggy Azalea ha protagonizado una pelea con la rapera Bhad Bhabie, de 15 años, en una discoteca en Los Ángeles, donde Cardi B organizó una fiesta.

Parece ser que las artistas ya habían tenido una discusión previa en las redes sociales cuando Azalea dijo: ''quién iría a uno de los conciertos de Bhabie''. Sus palabras ofendieron a Bhabie, que respondió: ''Iggy debería ir para recordar cómo ir a un show en el que se han agotado las entradas''.

Según señala TMZ, Bhad Bhabie le tiró a una copa encima de Iggy Azalea, que declaró que espera que "no fuera alcohol, es una niña pequeña y no puede beber''.

 

Últimas Noticias