Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TALENTO EN YOUTUBE

Impresionante versión de 'Nothing Else Matters' de Metallica interpretada por unos chavales con cubos de plástico

¿Cómo sonaría 'Nothing Else Matters', de Metallica, si sustituyésemos la batería por un par de cubos de plástico? Misterio resuelto.

@europa_fm | Madrid | 20/09/2017

La versión de 'Nothing Else Matters' de Metallica por unos chavales en plena calle

La versión de 'Nothing Else Matters' de Metallica por unos chavales en plena calle / Youtube

#MixedUpEverything. Así se hacen llamar estos cuatro chavales australianos. Son muy jóvenes, de hecho, el mayor no tiene ni 20 años, pero se les da bien eso de la música. Además de tocar con instrumentos reales, estos cuatro chavales tienen el don de generar percusión con cualquier objeto. Así, cambian la batería por un par de cubos de plástico y.. ¡voilá! Un temazo con el mismo gancho que la canción original pero con un ritmo de lo más especial.

Estos cuatro chicos son en realidad hermanos. Todd el mayor, de 18 años, Kevin (batería, 16), Blake (guitarra y bajo, 15) y Koby (bajo, 13) Comenzaron a tocar en un barrio de Melbourne, y así poco a poco se fueron haciendo un hueco en Youtube.

Su versión del clásico de Metallica 'Nothing Else Matters' acumula ya más de 450 visualizaciones en Youtube.

 

Pero todavía hay más: los jóvenes se atreven con Pearl Jam, Blink-182 y los Red Hot Chilli Peppers.

 

Últimas Noticias