Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON EL FILTRO DE SNAPCHAT

La increíble transformación de David Bustamente en mujer con la que es idéntico a Paula Echevarría

David Bustamante es uno de las muchas personas que estamos enganchados a los filtros de Snapchat. Una de las últimas novedades de la app son los filtros de cambio de sexo, cuyo resultado ha sido de lo más comentado en redes sociales porque... ¡Es idéntico a su ex mujer Paula Echevarría!

Europa FM
  Barcelona | 20/05/2019
David Bustamante

David Bustamante / Gtres

Seguro que tanto si tienes Snapchat o conoces a alguien que lo tenga en su móvil no te habrás podido resistir a los últimos filtros de la app: los que puedes modificar tu cara para hacerla de hombre o mujer.

David Bustamante ha sido uno de los muchos que han querido averiguar cómo serían si fuesen de otro sexo y el resultado de su cara con el filtro de mujer es realmente sorprendente.

Curiosamente la aplicación le ha asignado un pelo y un tipo de maquillaje que junto a la modificación de sus facciones hace que sea idéntico a su ex mujer Paula Echevarría, algo que no han pasado por alto mucho de sus seguidores.

A la izquierda, David Bustamante con un filtro de Snapchat y a la derecha, Paula Echevarría

A la izquierda, David Bustamante con un filtro de Snapchat y a la derecha, Paula Echevarría / Instagram/@davidbusta | Instagram/@pau_eche

Últimas Noticias