extraño movimiento

Íñigo Onieva peregrina hasta Santiago en pleno proceso de reconquista a Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha dado la sorpresa al realizar el camino de Santiago. Se trata de un gesto religioso que muchos creen que forma parte del plan del empresario para recuperar a Tamara Falcó.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva // Gtres

Europa FM

Madrid 14/12/2022 16:29

Íñigo Onieva sigue empeñado en recuperar a su exprometida Tamara Falcó, a la que perdió después de serle infiel durante un festival en verano. Desde el momento en el que la marquesa de Griñón pasó página, el empresario ha dejado claro en muchas ocasiones que su plan ahora mismo es que ella vuelva a confiar en él.

En medio de este proceso, el madrileño ha sorprendido a todos al peregrinar hasta Santiago, mostrando un lado religioso que nadie había visto hasta ahora. Durante los últimos días, ha ido compartiendo en Instagram imágenes en las que ha contado que ha recorrido 120 kilómetros en cinco días.

Además, ha tenido que ir muy abrigado porque durante estas fechas ha llovido por todo el país y Galicia no ha sido una excepción.

Vargas Llosa cree que Íñigo quiere volver con Tamara

De hecho, Vargas Llosa, la pareja de Isabel Preysler, se ha pronunciado sobre este gesto religioso que Íñigo Onieva. Ante las cámaras, fue preguntado si pensaba que se trataba de una forma de reconquistar a Tamara Falcó y él fue muy rotundo: "Yo creo que sí. Vamos a ver".

Hace varias semanas, el premio Nobel ya se refirió a este tema. Un reportero le preguntó: "¿Y a usted Mario, le gustaría una reconciliación?", le preguntaban desde Europa Press. "Pues sí, que ellos decidan, que ellos decidan. Yo no opino", dijo. "¿Le ha defraudado Íñigo, verdad que sí?", insistía el periodista. "Mucho", sentenció el Premio Nobel.

Así, ahora mismo solo se puede observar con mucho interés el próximo paso de Íñigo y ver si consigue recuperar la confianza de Tamara Falcó.