97 cumpleaños

La íntima felicitación de Sara Carbonero a su abuela en la que recuerda su infancia

Sara Carbonero le ha dedicado un mensaje muy especial a su abuela, que cumplió 97 años este sábado. En él, la periodista ha reflexionado sobre su infancia y ha explicado por qué su abuela se ha convertido en el "bastón y raíz" de su familia.

La periodista Sara Carbonero y su abuela
La íntima felicitación de Sara Carbonero a su abuela en la que recuerda su infancia | Instagram

Europa FM

Madrid06/03/2022 18:58

Sara Carbonero ha demostrado que, en su vida, al margen del trabajo y el amor, lo más importante es su familia. La periodista lo ha demostrado durante años, compaginando su profesión con el cuidado de sus hijos, y demostrando la buena relación que tiene con su expareja, el exfutbolista Iker Casillas, a pesar de su separación.

Y es que está claro que Sara Carbonero ha tenido muy buenos referentes a nivel familiar. Así lo ha demostrado ahora con motivo del cumpleaños de su abuela, uno de los pilares de su familia, que cumplía 97 años este pasado sábado.

La periodista no ha querido faltar a una ocasión tan especial como este y, a través de sus redes sociales, le ha dedicado unas bonitas palabras a su abuela, recordando su infancia junto a ella y alabando su figura como referente personal.

Sara Carbonero rememora su infancia para felicitar a su abuela

"Parece que fue ayer cuando me tumbaba a tu lado en la cama para que me leyeras un cuento. A veces te quedabas dormida y yo te despertaba con pellizquitos para que llegaras hasta el final", comenzaba escribiendo la presentadora en su perfil de Instagram.

Nostálgica, Carbonero ha hecho recuento de estos 38 años que ha pasado junto a su abuela y de los mejores momentos que ha vivido a su amparo: "Recuerdo cómo me peinabas y vestías con mimo y cómo me enseñaste, con mucha paciencia, a hacer punto. Muchas tardes de verano nos las pasábamos tejiendo juntas con lana de mil colores mientras veíamos la telenovela que tanto te gustaba".

Para ella, su abuela es "la más orgullosa, la más dulce, la devoradora de libros, la más protectora, la jefa de su tribu, la que más se sigue preocupando si me voy muy lejos de viaje": "Qué habría sido de mí sin tus 've con cuidado, mi cielo' y los correspondientes 20 besos 'apretaos' que me dabas en los mofletes, de despedida", bromeaba Sara.

Su abuela, el pilar de la familia

La periodista también le ha agradecido que, durante tantos años, haya sido un pilar para toda la familia: "Te he visto sufrir por los tuyos, ser bastón y raíz para sujetarnos fuerte. Siempre te estaremos agradecidos por tanto".

Un año más de vida es un regalo para ella, pues le permite seguir disfrutando de sus nietos y bisnietos: "Y van 97. ¿Lo ves? ¡97! Has conocido a 7 bisnietos, decías tú que no… Y lo que nos queda. Feliz cumpleaños abuelita, que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas. Te amamos", concluía la periodista.