celebridades del momento

Los invitados que ya se conocen de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: de Isabel Díaz Ayuso a Rafa Nadal

El 8 de julio tendrá lugar en Madrid una de las bodas del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' en El Rincón, el palacete de la marquesa. En total, la pareja ha invitado a más de 400 personas, entre las que se encuentran muchas celebridades políticas, deportivas y televisivas del país.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el 8 de julio de 2023.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el 8 de julio de 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/06/2023 14:55

En solo un mes Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellarán su amor con una boda en El Rincón, el palacio que la marquesa tiene en Madrid. Con esta velada, cierran los oscuros episodios de infidelidades, mentiras y nanosegundos en el metaverso que les persiguieron durante 2022 y provocaron una ruptura inmediata.

Finalmente hicieron las paces y se comprometieron de nuevo, poniendo como fecha el 8 de julio. Una de las dudas que sobrevolaban en el aire era la lista de invitados que acudirán a este evento y la revista Semana ha tenido acceso a esta información. En total, serán 400 personas las afortunadas que podrán asistir y disfrutar junto a ellos.

La ceremonia contará con la presencia de algunos de los compañeros de Tamara de El Hormiguero: Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, Juan del Val y Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan Ibáñez y Damián Molla. Además, también irán otras celebridades televisivas como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera.

Políticos, aristócratas o diseñadores, invitados a la boda de Tamara Falcó

Otros nombres populares son la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. O incluso el tenista Rafa Nadal.

Evidentemente, también están invitados las familias completas de los novios. En un primer momento se especuló con algunas ausencias, pero todo apunta a que irán todos. Isabel Preyslerestará presente junto a todos los hermanos de Tamara, tanto por parte de padre como de madre.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó

Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y su pareja; Alfonso de Borbón, Cari Lapique o Carolina Herrera son otros de los nombres. Además, irán antiguos amores de los dos como Lucía Guerrero o Bartolomé Fierro.

Queda solo un mes para uno de los eventos más esperados del año.