duras palabras

Iván Ferreiro estalla contra Rafa Nadal: "Es un ejemplo de mierda para los niños"

Bronca a primera hora de este viernes. El cantante Iván Ferreiro ha incendiado las redes después de atacar con dureza a Rafa Nadal en una entrevista y confesar que le parece "un ejemplo de mierda" para los niños.

Iván Ferreiro y Rafa Nadal
Iván Ferreiro y Rafa Nadal | Gtres / Getty

Europa FM

Madrid21/04/2023 13:58

Si parecía que este fin de semana iba a comenzar de forma tranquila, todo se ha venido abajo este mismo viernes. El motivo de ello es una bronca que el cantante Iván Ferreiro le ha echado a Rafa Nadal durante una entrevista y en la que ha cargado duramente contra él por el "ejemplo" que da a los niños.

Ha sido durante una charla con Esquire, en la que una gran parte ha versado sobre la salud mental, sin embargo, una pregunta concreta ha hecho que se vuelva viral en redes. El periodista le ha preguntado qué opina sobre que cada vez se hable más sobre el tema y haya dejado de ser un tabú y el artista se ha mostrado muy positivo.

Por qué piensa que Rafa Nadal "es un ejemplo de mierda"

El intérprete de Turnedo ha reflexionado sobre la depresión y como antes no se consideraba una enfermedad: "Mi padre estuvo deprimido toda la vida, pero no lo sabía, él simplemente creía que la vida era una mierda".

Tras esto, ha estallado contra Rafa Nadal después de contar públicamente que ha jugado muchos torneos con lesiones físicas y psicológicas: "El ejemplo de mierda que da yendo a jugar un partido hecho polvo. Y todo el mundo dice: ¡Qué buen ejemplo para los niños!".

"Hemos tardado muchos años en conseguir que cuando nos encontremos mal no tengamos que ir a trabajar, para que este millonario, para tener una medalla, nos diga que fue con el pie roto", ha continuado opinando.

Iván Ferreiro critica a la gente que defiende a Dani Alves

Sin embargo, Rafa Nadal no es el único "ejemplo de mierda", sino que ha incluido a todo el deporte en general, criticando que "la FIFA haga partidos en países con dictaduras". Y también

Iván Ferreiro también ha estallado hablando sobre la investigación por supuesta violación de Dani Alves, explicando que "te metes en Twitter y más de la mitad de la gente lo defiende". "Mientras, hay una parte de la sociedad que avanza con el feminismo, la salud mental, que defiende que la violación no tiene porqué ser un acto con hostias de por medio, que puede ser una cosa muy sutil… Hay otra parte muy ñu que no lo entiende", ha aclarado.

Ha sido una gran polémica que está teniendo mucho impacto en redes sociales, especialmente contra el cantante. El debate sobre la salud mental sigue muy presente y habrá que ver en que termina esto.