SERÁN LOS PROTAGONISTAS DEL VIDEOCLIP DE 'COLORS'

Jason Derulo sorprende a los niños de la escuela de baile donde iba de pequeño

El cantante Jason Derulo ha decidido visitar por sorpresa a todos los alumnos de 'Boys and Girls Club', la escuela de baile de Hollywood a la que él acudió cuando era pequeño. Todos los niños enloquecieron al poder bailar junto a él.

Jason Derulo en su antigua escuela de baile
Jason Derulo en su antigua escuela de baile // Instagram @onlybysuz

Europa FM

Madrid 14/03/2018 20:10

Está claro que a Jason Derulo le encanta dar sorpresas, hace pocos día que irrumpió en medio de una clase de zumba para dar una auténtica lección de ritmo a todos los presentes y ahora le ha tocado el turno a su antigua escuela de baile. Una sorpresa muy especial también para él, ya que era la primera vez que volvía a pisarla desde que alcanzó el estrellato y miles de recuerdos volvieron a su cabeza.

En su visita, el artista enseñó a los niños a bailar 'Colors', su nuevo tema, que además será el himno de la Copa Mundial de la FIFA Coca-Cola 2018.

El artista estuvo acompañado en todo momento por Jeremy Strong y ambos enseñaron la coreografía a los casi 200 alumnos de la academia. Así, los niños se convertirán en protagonistas del videoclip oficial de la canción. Un equipo se encargó de grabarlo todo. El tema, estrenado el pasado viernes, ha sido compuesto por Derulo, que aseguró que "es el tipo de canción que necesitábamos".

Desde luego solo hay que ver los vídeos para darse cuenta de que los niños disfrutaron al máximo de la visita de Jason y el baile de 'Colors' .