EL ACTOR JASON SUDEIKIS

Jennifer Aniston ha encontrado de nuevo el amor en un actor (y no, no es Brad Pitt)

Jennifer Aniston parece que ha encontrado el amor de nuevo en un compañero de profesión. Y aunque durante los últimos meses se especuló que podía haber un acercamiento con Brad Pitt, parece que el afortunado es Jason Sudeikis, quién a su vez se acaba de separar de Olivia Wilde.

Jennifer Aniston en los SAG Awards
Jennifer Aniston en los SAG Awards // Getty

Europa FM

Barcelona 18/02/2021 13:14

Jennifer Aniston se encuentra en un gran momento profesional y personal, como ella misma muestra en redes sociales. Pero si a esto añadimos que podría haber vuelto a encontrar el amor, 2021 pinta un gran año para la actriz.

Según recoge la revista InTouch, una fuente cercana a Aniston revela que la actriz está muy ilusionada conociendo a un hombre, del que no quiere decir el nombre, con el que "tiene muchas cosas en común".

👉 Jennifer Aniston, en pijama y mascarilla facial, protagoniza la imagen viral de los Emmys

"Es sensato, guapo, consigue hacerle reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él", revela, añadiendo que una de las cosas que más le gustan a Aniston de su nuevo romance es su sinceridad: "Nunca ha sido fan de ella, ni siquiera de Friends. Esto a ella le pareció muy estimulante y una de las mejores cosas que le podían pasar".

Y tal como recogen varios medios norteamericanos, todo apunta a que el afortunado es un compañero de profesión, concretamente en Jason Sudeikis. Jennifer y Jason ya han trabajado juntos en películas como 'Cómo acabar con tu jefe' o 'Somos los Miller', por lo que ya se conocían desde hace años.

Jason Sudeikis y Jennifer Aniston
Jason Sudeikis y Jennifer Aniston // Getty

LA DURA SEPARACIÓN DE OLIVIA WILDE

Según estas fuentes, los amigos en común que tiene la pareja, aseguran que siempre ha habido una conexión especial entre ambos delante y detrás de la pantalla. Es más, algunos aseguran que la actriz ha estado consolando al actor de 45 años, 'devastado' por su reciente separación de la también actriz Olivia Wilde.

👉Nuevo romance: Las fotos que confirman que Harry Styles y Olivia Wilde son pareja

A principios de año, se conocía la relación sentimental entre Olivia Wilde y el cantante Harry Styles, surgida del rodaje de la película 'Don't Worry Darling'. Fue a partir de unas imágenes en las que ambos acudían a la boda de un amigo de Styles, que él mismo ofició en albornoz, cuando se les vio por primera vez cogidos de la mano y dedicándose muestras de cariño.

Actualmente Olivia ya ha abandonado la casa en la que vivía junto a Sudeikis y se ha mudado a la casa del cantante británico.

NO HUBO SEGUNDA PARTE CON BRAD PITT

Jennifer Aniston se separó de Justin Theroux en 2017 y desde entonces poco se ha sabido de la vida sentimental de la actriz. El año pasado, cobró gran fuerza el rumor de que la actriz podría haberse dado una segunda oportunidad con Brad Pitt, con quién mantuvo una relación de 7 años que finalizó en 2005.

👉 Twitter enloquece con la picante conversación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: "Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?"

Todo fue a raíz de la complicidad que mostraron a través de una videollamada para un evento virtual, donde finalmente resultó que las ganas de los seguidores de ambos de que resurgiera el amor fueron mayores que la de los propios implicados.