Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MOMENTAZO

EMMYs 2020 | Jennifer Aniston, en pijama y mascarilla facial, protagoniza la imagen viral de los Emmys

Jennifer Aniston ha sido una de las grandes protagonistas de la gala de los Emmy 2020. La actriz, que optaba al premio de Mejor Actriz de serie dramática, se ha hecho viral con una fotografía casera que ha publicado poco antes de la ceremonia y en la que aparecía en pijama y con una mascarilla facial, preparándose para la ocasión.

Europa FM
  Barcelona | 21/09/2020
Jennifer Aniston, en pijama y mascarilla, antes de la gala de los Emmy 2020

Jennifer Aniston, en pijama y mascarilla, antes de la gala de los Emmy 2020 / Instagram @jenniferaniston

Por primera vez en la historia, los Emmy se han celebrado de forma virtual. Sin embargo, se han vivido momentos históricos, como el de Zendaya, que ha sido la gran sorpresa de la noche tras convertirse en la actriz más joven en alzarse con la estatuilla a Mejor Actriz de serie dramática de la historia de los premios por su papel en Euphoria. Además, Jennifer Aniston también ha protagonizado un momento muy comentado en la red, aunque ha sido antes del inicio de la ceremonia.

La actriz compartió una imagen en la que aparecía preparándose en su mansión de Los Ángeles para los Emmy. En pijama, con una mascarilla facial y con una copa de champagne, Jennifer Aniston mostraba su lado más natural, "con mi otra mascarilla", como ella misma escribió.

Por otro lado, la ex de Brad Pitt podría haber sido una de las ganadoras de la noche por su papel en 'The Morning Show', ya que optaba al premio de Mejor Actriz de serie dramática.