NUEVA PAREJA

Nuevo romance: Las fotos que confirman que Harry Styles y Olivia Wilde son pareja

El cantante Harry Styles y la directora y actriz, Olivia Wilde, son la primera pareja sorpresa de 2021. Se ha sabido después de que salieran imágenes de ambos juntos, cogidos de la mano, en una boda íntima celebrada en California. Varios medios norteamericanos han confirmado la noticia y según personas cercanas a los artistas "llevarían saliendo algunas semanas".

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde // Gtres

Europa FM

Madrid 05/01/2021 11:32

Ni una semana ha pasado desde que diéramos comienzo al 2021 y ya podemos afirmar que nos encontramos oficialmente ante la pareja del año. Harry Styles y Olivia Wilde podrían estar saliendo y hay pruebas fotográficas que lo confirman.

Según medios norteamericanos y fotografías recogidas por el portal Page Six, la pareja fue vista en público y cogidos de la mano durante la boda del representante del cantante, Jeffrey Azzof, en el rancho de San Ysidro, Montecito (California).

A la boda, a la que solo pudieron asistir 16 personas por las medidas de seguridad contra el coronavirus, fue Harry Styles como invitado y Olivia Wilde como su acompañante. De hecho, fue el propio cantante quien oficio la ceremonia, nada más ni nada menos que vestido con un albornoz para la ocasión.

El portal de noticias norteamericano TMZ confirmaba también a la supuesta pareja afirmando que personas del interior de la boda habían anunciado "que llevaban saliendo desde hacía unas semanas". Y es que, al parecer, ambos comenzaron su relación durante el rodaje de la película Don't Worry Darling protagonizada por el propio Harry Styles junto con la actriz Florence Pugh.

Una relación que ha salido a la luz semanas después de que Olivia Wilde anunciara de forma oficial la ruptura con su anterior pareja, Jason Sudeikis, con la que llevaba compartiendo su vida desde el 2011.

Por su parte, Harry también se encontraría soltero, después de confirmarse la ruptura con su última pareja conocida, la francesa Camille Rowe, con la que mantuvo una relación hasta el 2018 y por la que compuso canciones de su último álbum tales como 'Adore You', 'Golden', entre otras.

👉 Harry Styles le canta a su ex desde la costa italiana en 'Golden'

Por el momento, ni Harry ni Olivia han hecho declaraciones al respecto. Mientras, el cantante sigue exprimiendo al máximo el éxito de su último disco 'Fine Line' con la publicación en los últimos días del videoclip de 'Treat People With Kindness' junto con la directora y protagonista de la serie de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

👉 Harry Styles rompe los roles de género en 'Treat People With Kindness', junto con Phoebe Waller-Bridge de 'Fleabag'